Cuando se visita Sierra Nevada Andalucía, la ocasión si es invierno obliga al disfrute del esquí en la estación de esquí que en la misma existe, y que dadas sus estupendas instalaciones ha sido sede de algunos eventos relacionados con el deporte. Si sabes esquiar la pasarás en grande y sino sabes pues puedes aprovechar a aprender con personal calificado y que en grupos o individualmente imparten cursos a adultos y niños, para que puedan disfrutar de la nieve en la estación. También hay escuelas de snowboard, y para esquiar puedes disfrutarlo en el día y en una atractiva modalidad de noche, con los más altos estándares de seguridad que hay en Sierra Nevada.
Un espectacular paisaje en la llamada Pista Río habilitada especialmente para esquiar en Sierra Nevada de noche. Tu estancia será de lo mejor porque también existe una amplia oferta de alojamiento. Hay bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica tanto de la comida andaluza como internacional, hay bares y pubs en Padrollano y toda una gran cantidad de opciones de rutas de senderismo y caminata que se pueden aprovechar en Sierra Nevada y son guiadas así que puedas sino lo has intentado antes disfrutar de este deporte en un lugar lleno de belleza natural.
Lo mejor es que Sierra Nevada es un buen destino en toda época del año, en el verano su suave clima es ideal para los paseos y disfrutar de la naturaleza y desde ahí conocer más de las ciudades en los alrededores y las playas cercanas y en invierno definitivamente que esquiar es un gran deporte que gusta a todos, y en Sierra Nevada el esquí es especialmente divertido y con muchas actividades así que puedes disfrutar de todo y claro viajar a Granada o desde Granada porque están a corta distancia.
Imagen: Vía